Animalia Deza, servicios veterinarios en Lalín

Tienda de animales en Lalín

Animalica Deza, clínica veterinaria en Lalín

Independientemente de cuál sea su mascota, un perro, un gato, un conejo, una cobaya, etc. en Animalia Deza podrá encontrar una amplia variedad de productos para que encuentre el que más le gusta y mejor se adapta a sus gustos, requerimientos, exigencias y necesidades.

Además, nuestra tienda de animales forma parte de nuestra clínica veterinaria por lo que en todo momento será atendido por profesionales altamente cualificados que podrán asesorarle sobre el producto que mejor encaja con su mascota.

En nuestro centro veterinario en Lalín podrá encontrar una gran variedad de productos de entre los que destacamos: pienso y productos de alimentación, juguetes, premios, correas, camas, mordedores, productos de higiene como champús, geles, perfumes, artículos para la educación ypara el adiestramiento de mascotas...

Piensos y productos de alimentación

Piensos y productos de alimentación

Cuidar la alimentación de su mascota es uno de los factores más importantes ya que de ello dependerá su calidad de vida. En Animalia Deza lo sabemos por lo que ofrecemos una gran variedad de piensos para perros, piensos para gatos, etc. de las marcas líderes más prestigiosasdel mercado y a unos excelentes precios.

Además, si necesita comprar pienso para su mascota en Lalín, no dude en visitarnos ya que somos veterinarios profesionales por lo que conocemos cuál es el tipo de alimentación que mejor se ajusta a las necesidades de su mascota.

Juguetes y accesorios para mascotas en Lalín

Juguetes y accesorios para mascotas en Lalín

El ocio y compartir tiempo de juegos es uno de los factores más importantes para asegurarnos de que nuestra mascota crece sana y feliz. Por eso, en nuestro centro veterinario en Lalín podrá encontrar una gran variedad de juguetes de diferentes formas, tamaños y colores así comomordedores para que puedan divertirse.

Asimismo, también comercializamos chucherías y premios, correas, camas para el descanso, ropa y abrigos para el invierno, etc.

Champús, perfumes y otros productos de belleza

Champús, perfumes y otros productos de belleza

Otro de los productos para mascotas que podemos ofrecer en nuestro centro veterinario en Lalín es todo lo relacionado con la higiene. Sabemos que los perros y los gatos pasan demasiado tiempo con nosotros por lo que deberán estar limpios y totalmente sanos.

Por eso, ponemos a disposición de nuestros clientes una gran variedad de champús, geles, perfumes y otros productos de belleza. Asimismo, si el cliente no dispone de demasiado tiempo para poder lavar y peinar el pelaje de su mascota él mismo, ofrecemos un servicio de peluqueríacanina llevado a cabo por profesionales altamente cualificados que asegurarán un trato excelente con su mascota así como unos resultados que cumplirán con las expectativas de sus dueños.

Artículos para la educación y el adiestramiento

Artículos para la educación y el adiestramiento

Queremos ayudarle en todo lo relativo a la educación y el adiestramiento de su mascota ya que consideramos que ésta es una labor muy importante y una de las tareas más difíciles de conseguir.

Para lograrlo, en nuestra clínica veterinaria en Lalín podrá encontrar silbatos, diferentes premios y recompensas, etc. Además, nuestros veterinarios podrán aconsejarle y recomendarle algunos trucos para que su mascota se convierta en la más obediente.

Visita nuestra página de Facebook

Hazte fan en

¿Necesita más información?

Contacte con nosotros o pida cita previa. ¡Le esperamos en nuestro centro veterinario en Lalín!