Animalia Deza, servicios veterinarios en Lalín

Servicios veterinarios en Lalín

Animalica Deza, clínica veterinaria en Lalín

Medicina preventiva para mascotas

Vacunaciones, desparasitaciones, revisiones

En Animalia Deza ofrecemos a nuestros clientes planes de vacunación, desparasitación y asesoramiento sobre los cuidados, alimentación y manejo de su mascota.

Es importante realizar revisiones periódicas en la clínica veterinaria, bien cuando le toquen sus vacunas y desparasitaciones o, cuando el animal ya es adulto, hacerle una visita periódica al veterinario para que analice la salud y el estado de su mascota.

En nuestro centro veterinario en Lalín ponemos a su disposición diferentes tratamientos y revisiones para la prevención de enfermedades de su animal de compañía.

Además, desde Animalia Deza queremos hacer conscientes a nuestros clientes de que la prevención es el mejor sistema para que nuestras mascotas estén sanas y felices. Por ello, en su visita al centro aprovecharemos para realizar una exploración general completa del animal, así se pueden detectar problemas que, tratados de inmediato, aumenten la calidad de vida de nuestras mascotas.

Visite a su veterinario de manera periódica, ayudará a su mascota a estar bien.

Vacunas

Las vacunas empiezan a aplicarse en todo tipo de mascotas con muy poco tiempo de vida ya que ésta es la única forma de prevenir las enfermedades causadas por los virus. En el caso de los perros y los gatos, a partir de los los 45 días de edad ya deberían empezar a suministrarse las vacunas correspondientes. Las vacunas ofrecen un alto índice de protección cuando son aplicadas de manera correcta y por un profesional cualificado como los que formamos el equipo de Animalia Deza.

Desparasitaciones

Por su parte, las desparasitaciones son muy importantes para mantener a nuestros animales sanos y en perfecta forma física. Los parásitos debilitan la salud de nuestros mejores amigos y pueden llegar a ocasionar enfermedades graves, bien sea directa o indirectamente. En Animalia Deza le propondremos el plan de desparasitación más adecuado para cada mascota.

Medicina interna

Especialidades veterinarias

La medicina interna se encarga del diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades de nuestras mascotas. Engloba todas las áreas de la medicina veterinaria, para así poder valorar a la mascota de forma global y saber qué especialista debe tratar a su mascota en su diagnóstico y tratamiento.

En Animalia Deza contamos con diferentes especialidades veterinarias, entre las que destacan: traumatología, inmunología, problemas reproductivos, trastornos esqueléticos y articulatorios, gastroenterología, endocrinología...

Además, contamos con un laboratorio propio, lo que nos ayuda en nuestros diagnósticos al disponer de los resultados de las analíticas con mayor rapidez, además de diagnóstico por imagen a través de pruebas como ecografías y radiografías.

En Animalia Deza estamos preparados para atender a su mascota, interpretar su comportamiento, detectar síntomas de enfermedad y poder realizar un diagnóstico temprano.

Cirugía

Cirugía y hospitalización

Tras el diagnóstico, en ocasiones es necesario someter a nuestras mascotas a una cirugía para solventar problemas de salud o daños producidos por un accidente. En Animalia Deza contamos con un quirófano completamente equipado con la maquinaria necesaria para la realización de intervenciones quirúrgicas. Disponemos de sistema de anestesia y monitorización del paciente durante la cirugía y en el postoperatorio.

En nuestro centro podrá consultar las prestaciones con las que contamos y las diferentes opciones a la hora de planificar la intervención quirúrgica de su mascota, como la cirugía laparoscópica o cirugía de mínima invasión.

Diagnóstico por imagen

Ecografías, radiografías...

En nuestra clínica veterinaria en Lalín disponemos de toda la maquinaria necesaria para llevar a cabo pruebas diagnósticas por imagen y, de esta manera, diagnosticar la dolencia que padece el animal. Entre las pruebas que podemos realizar podemos destacar las siguientes:

Ecografía

Gracias a las ecografías, nuestros veterinarios pueden detectar cualquier tipo de anomalía en el cuerpo de su mascota. Esta es una de las pruebas más comunes y que realizamos cada día en nuestro centro ya que se emplea en una gran cantidad de ramas de la medicina veterinaria: ginecología, cardiología, masas abdominales en el hígado, presencia de quistes y durante la gestación.

Radiología

¿Su mascota se ha caído? Entonces, quizás haya sufrido una fractura por lo que en nuestra clínica veterinaria en Lalín realizaremos una radiografía que nos permita ver los huesos de su mascota y así detectar fracturas, problemas óseos, pulmonares o cardíacos, presencia de objetos extraños... Asimismo, también realizamos radiografías de control de displasia de cadera y codo con organizaciones profesionales como AVEPA y AMVAC.

En Animalia Deza disponemos de un moderno equipo para el diagnóstico por imagen para ofrecer a su mascota la atención más adecuada.

Laboratorio Propio

Diagnóstico laboratorial

En nuestro laboratorio realizamos:

  • Análisis sanguíneos.
  • Análisis de orina.
  • Análisis microscópicos.
  • Análisis coprológicas.

Especialidades

Especialistas en diferentes campos de la veterinaria

En Animalia Deza, además de los servicios que prestamos a nuestros clientes, contamos con profesionales de diferentes especialidades veterinarias que colaboran con nosotros, que tratarán a su mascota ante cualquier problema que presente.

Pregúntenos y le informaremos sobre las consultas de nuestros especialistas sin ningún tipo de compromiso. ¡Le esperamos en nuestra clínica veterinaria en Lalín!.

Visita nuestra página de Facebook

Hazte fan en

¿Necesita más información?

Contacte con nosotros o pida cita previa. ¡Le esperamos en nuestro centro veterinario en Lalín!