Animalia Deza, peluquería canina en Lalín

Peluquería canina en Lalín

Animalica Deza, clínica veterinaria en Lalín

En Animalia Deza sabemos que cuidar la higiene de sus mascotas es importante para evitar que aparezcan posibles parásitos o insectos que les puedan provocar problemas y complicaciones en su salud. Por ello, otro servicio que ponemos a disposición de nuestros clientes es el de peluquería canina en Lalín.

En nuestro centro trabajan peluqueros profesionales que garantizarán unos excelentes resultados tras el peinado de su mascota pero, si el cliente lo desea, también ponemos a su disposición un servicio de auto lavado para que puedan ser ellos mismos los encargados de lavar y secar a superro.

Si tiene alguna duda o necesita más información sobre nuestros servicios de peluquería canina en Lalín o desea pedir cita previa para que realicemos un corte de pelo, un desanudado o un corte de uñas a su perro, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Baño, secado y peinado de mascotas

Baño, secado y peinado de mascotas

Entre los servicios de peluquería canina que ofrecemos podemos destacar el baño, secado y peinado de mascotas. Independientemente de cuál sea la raza de su perro, nosotros podemos realizar estas tareas garantizando unos excelentes resultados que cumplirán con sus expectativas ya que estamos totalmente comprometidos con la higiene y la salud de su peludo.

En nuestra peluquería canina en Lalín disponemos de todos los geles, champús, secadores, bañeras, tijeras, etc. necesarios para llevar a cabo estas tareas y nuestros profesionales son altamente cualificados y cuentan con muchos años de experiencia en el sector por lo que ofrecerán un trato amable y cercano así como un elevado compromiso con cada uno de los perros que peinamos para que, en la medida de la posible, su estancia en la peluquería le provoque el más mínimo estrés y sea un momento agradable para ellos.

Corte de pelo en perros de raza

Corte de pelo en perros de raza

Los perros de raza como el caniche, el bichón maltés, el pomerania o el yorkshite terrier, para que el pelaje les luzca perfecto y muy bonito, necesitan acudir a la peluquería con cierta frecuencia para realizar un corte de pelo.

De esta manera, conseguirán estar estéticamente bonitos y mantener su higiene así como protegidos de las elevadas temperaturas del verano y del frío en invierno.

Corte de uñas y desanudados

Corte de uñas y desanudados

Otro de los servicios que ofrecemos en nuestra peluquería canina es el corte de uñas para perros ya que en caso de que éstas se encuentren demasiado largas, pueden ocasionar graves problemas que afecten a la salud de su mascota.

Por otro lado, los desanudados en perros es otra de las labores mas demandadas por nuestros clientes, sobre todo, en los propietarios que disponen de un can de pelo largo ya que, con el paso del tiempo, el pelaje de este tipo de animales se va enredando y necesitan acudir a la peluquería canina para poner solución a este problema.

Servicio de auto lavado

Servicio de auto lavado

Si quiere usted mismo lavar a su propia mascota en lugar de que lo haga uno de nuestros peluqueros, en nuestro centro veterinario disponemos de una serie de bañeras de auto lavado para que pueda realizar esta actividad.

Sabemos las grandes molestias que ocasiona realizar el lavado de su perro en casa por lo que le facilitamos un lugar en el que pueda efectuar esta labor usted mismo.

Visita nuestra página de Facebook

Hazte fan en

¿Necesita más información?

Contacte con nosotros o pida cita previa. ¡Le esperamos en nuestro centro veterinario en Lalín!